AL Mayor y Detal

Haga click en el link de  CONTACTO

Baños Sal Marina

Los Beneficios del Baño con Sal Marina

Científicamente lo que sucede cuando se toma un baño de sales, es que al sumergir tu piel en agua caliente los poros se abren y con la porción alta de sal que hay en el líquido,  el cuerpo absorbe los minerales de la sal que penetran en la piel en forma de iones, esta estimulación produce un crecimiento natural de las células del organismo. Se equilibran puntos débiles desde el punto de vista bioenergética y el flujo de energía del cuerpo se activa y produce una renovación (osmosis).

Levineg

Levineg (Limpieza Energética Vibraciones Negativas)

COMPOSICIÓN: Sal Marina en base a extracto de Hierbas, Esencias, Aceites con propiedades Mágicas para la Limpieza y Trasmutación de Energía Corporal, Cuerpo, Mente, Energía Vital Negativas, Parásitos Astrales, Hechizos, Brujería, Envidia, Mal de Ojo y Entre Otros. Energetizadas con  varias técnicas de Sanción Cuánticas.

Sebipreen

Sebipreen (Salud Energética Bienestar y la Prevención de Enfermedades)

COMPOSICIÓN: Sal Marina en base a extracto de Hierbas, Esencias, Aceites con propiedades Mágicas para la Sanación, y prevención de Energía Discordantes, Negativas de Enfermedades y Equilibrar los Campos Áuricos y Chakras. Energetizadas con  varias técnicas de Sanción Cuánticas.

PoderImán

PoderImán (Energizante para la Abundancia y Prosperidad)

COMPOSICIÓN: Sal Marina en base a extracto de Hierbas, Esencias, Aceites con propiedades Mágicas para la Abundancia y Prosperidad en Dinero, Salud, Paz, Alegría, Felicidad Tranquilidad, Riqueza y Amor. Energetizadas con  varias técnicas de Sanción Cuánticas

Pevineg

 

Pevineg(Protección Energética Vibración Negativas)

COMPOSICIÓN:Sal Marina en base a extracto de Hierbas, Esencias, Aceites con propiedades Mágicas para Protección de Energía Discordantes, Negativas, Parásitos Astrales, Envidia, Hechizos, Brujería, Mal de Ojo y Protección en General.. Energetizadas con  varias técnicas de Sanción Cuánticas

Después de un día muy ajetreado, de una larga jornada de trabajo lo que más te gustaría es llegar a tu casa y tomarte un baño que te ayude a eliminar toda la mala energía y a descansar mejor. Lo ideal es que no sea cualquier ducha, mejor conoce los beneficios de tomar un baño con sales.

1. Relajante. Ya que tu cuerpo al entrar en contacto con el agua caliente y los minerales que las sales marinas contienen liberará las toxinas, abrirá los poros y proporcionará un sentimiento de relajación de todos tus músculos, con lo que te desharás del estrés.

2. Desintoxicante. Gracias a que tus poros se encontrarán abiertos y las sales ayudan a lavar los metales pesados y toxinas de las células de la piel, se eliminarán de manera natural. El efecto de desintoxicación de un baño de sal puede compararse con tres días de ayuno.

3. Mejora la circulación. Debido a que tu cuerpo entrará en contacto como minerales como el zinc, calcio, potasio entre otros, tu sangre se llenará de nutrientes que la harán trabajar de mejor manera; el agua caliente de igual manera al relajarte de tensiones secundará el trabajo.

4. Humecta la piel. En la sal del mar muerto, por ejemplo, la cantidad de magnesio lograría este efecto humectante, ya que de acuerdo con una investigación publicada en el International Journal of Dermatology, este químico une el agua a la piel promoviendo su crecimiento celular.