CHURZAMI JOGARA: Es un centro de terapias alternativa con una vibración alta que trabajando juntos a sus arcángeles, desempeñar programa de tratamiento integral diseñado por usted, respaldada por diversos estudios confiable y son indicadas por profesionales terapeutas con la finalidad de complementar a un tratamiento convencional.

Estas terapias complementarias no reemplazan a los medicamentos recetados por su médico convencional.

La terapia alternativase enfoca en la salud de la mente y el cuerpo físico, el cuerpo etérico y los centros de energías. Es frecuente que cuando tienes problemas emocionales tu cuerpo reaccione con algún tipo de enfermedad. Por ejemplo, si tienes problemas con tu pareja, puede que te duela la espalda, tengas dolor de cabeza, etc., ya que el cuerpo expresa de una u otra forma algo que está afectando a la mente.

Sin embargo, existen terapiasde la terapia alternativa que se basan en la importancia de la relación entre lamentey el cuerpo. Se enfocan no en atacar los síntomas sino en buscar equilibrar la causa de los problemas que te afectan.

La terapia alternativa se basa en tratamientos que estimulan, equilibran y aprovechan la energía de la persona.

Desde las medicinas tradicionales, pasando por las medicinas alternativas y llegando a saberes populares, está comprobado el poder con que la mente y los estados de cada persona influyen en su salud.

El cuerpo está formado en parte por energía y el equilibrio de ésta con su parte física y contextual, el poder trabajar en la mejor canalización de esta energía complementándola con la salud física, logran que el individuo tenga la independencia y decisión de estar mejor.

CHURZAMI JOGARA: Su nombre lo compone por las dos primeras letras de los 7 arcángeles Después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc., Tienen diferentes misiones, y definidos son sus reinos.

Los 7 Arcángeles son:

(Ch)-Chamuel: (El que Ama como Dios): Es el queapoya a las personas solitarias que sufren de carencias de amor y respeto. Protege contra la envidia y elimina la amargura.

(Ur)-Uriel: (El Fuego de Dios): Es el encargado de las tierras y los templos de Dios. Debe ayudar a las personas que atraviesan etapas duras, cuidas su integridad y alivia la fatiga.

(Za)-Zadkiel: (Justicia de Dios): Es el que lleva el perdón a quienes cargan con penas espirituales. Liberas de las trabas que impiden realizarse en el amor.

(Mi)- Miguel: (Quién como Dios): Es un luchador incansable que siempre se enfrenta al mal. Tiene a su servicio las huestes de ángeles celestiales, los que colaboran en el mantenimiento de la paz. en la Tierra.

(Jo)-Jofiel: (Sabiduría de Dios): Es un iluminado,establey capaz de una gran claridad mental donde ayuda aclarecer los problemas cotidianos y darnos la sabiduría que necesitamos para solventar cualquier situación de nuestra vida.

(Ga)-Gabriel: (El Mensajero de dios): Fue el encargado de anunciar a María que estaba esperando un hijo ayuda a las mujeres embarazadas. Reúne a las personas distanciadas. Es el mensajero celestial, la cual lleva nuestras peticiones a Dios.

(Ra)-Rafael: (Curación de Dios): Es quién protege a los enfermos, siempre está junto a quien está enfermo, mientras haya dolor, enfermedad. También protege a los matrimonios bendecidos y cuida la felicidad del hogar.