La Numerología es una herramienta más, al igual que los horóscopos, la numerología define a una persona y su futuro, analizar lo que ayuda o se interpone entre ella y sus metas personales y éxito en la vida.

A diferencia del zodiaco, la numerología se basa sobre el estudio de todo los nombres, apellidos y fecha de nacimiento de cada persona, a través de este estudio  se establece la correspondencia de los números en las letras y de esa manera saber con qué equipaje venimos al viaje de nuestra vida.

La Numerología nos proporciona grandes beneficios para ayudarnos a comprender mejor las energías activas en nuestro momento actual, a través de los números tienen valor y eficacia para ayudarnos a tomar conciencia de nosotros mismos y nuestros actos, independizarnos de nuestros condicionamientos para ser libres, confiando en nuestra propia intuición, a través de la numerología conoces las energías que posees así como las que faltan y te permite comprender las situaciones vividas que te enseñaron esa carencia para aprender a superarla o las que pueden presentarse.

La numerología no nos condiciona de terminantemente hacia un destino irrevocable, precisamente nos libera de nuestros condicionamientos comprendiendo la energía de los números de nuestra vida.

¿Por qué Hacer un estudio Numerológica y para que te sirve?

Hay infinidades de objetivos que la numerología nos permita cambiar nuestras vidas y saber cómo afrontarlas y así como también, responder a nuestras interrogantes.

  • Nos permite saber el porqué repetimos patrones de conducta y como dejar de hacerlo.
  • Nos permite conocer  a nosotros mismo, en qué ciclo de vida nos encontramos en este momento, cómo hacer frente a los obstáculos o desafíos en el ciclo  en el que te encuentres.
  • Nos permite Potenciar nuestros dones, conocer cuáles son los verdaderos talentos y esencia de la vida.
  • Nos permite Determinar su Destino y el Camino en la Vida.
  • Nos permite Determinar qué Desafíos pueden tener para luego Superarlos.
  • Nos permite Identificar los momentos Máximos en sus vidas.
  • Nos permite Explorar sus Talentos y Habilidades especiales y cómo utilizarlas sabiamente.
  • Nos permite descubrir las capacidades naturales que poseemos.

En fin se puede descubrir su personalidad, sus talentos naturales, su mundo interno, sus desafíos espirituales, su destino y el camino por el que transitará para cumplirlo.

También permite explorar en el karma que la persona trae de sus vidas pasadas. podrás conocer  tus fuerzas y debilidades, energías que faltan en tu vida y formas de compensación, así como deudas kármicas que puedan existir, así como también ayudarte a resolver aquellas dudas y bloqueos que no permiten que tus energías se manifiesten libremente.

Para el estudio numerológico se realiza y se entrega un informe minucioso del analice de la persona.  

Previa cita para las consultas 

Haga click en el link de  CONTACTO