Las terapias energéticas son técnicas basadas en la aplicación de la energía con el objetivo de restaurar el equilibrio y la armonía física, mental, emocional y espiritual de la persona. Actúan reactivando la comunicación de los canales energéticos en el cuerpo físico y restaurando el flujo electromagnético entre las células y ADN, lo que revierte en un mayor bienestar a todos los niveles y proporciona la base para la integración armoniosa de cuerpo, mente y espíritu.

El terapeuta y las técnicas actúan como un canal para el flujo energético y un catalizador. No obstante, es el propio individuo quien tiene la capacidad de transformar su estado gracias a la nueva frecuencia, pudiendo restaurar un equilibrio duradero en su organismo a nivel integral.

Esta energía fluye por conductos regulares en un orden originalmente armonioso y equilibrado. Las presiones de la vida diaria, los hábitos de vida, pensamientos y emociones perturbadores, entre otras causas, pueden producir la pérdida de ese equilibrio, por acumulación, déficit o bloqueos en diferentes puntos del sistema energético, interfiriendo en la adecuada circulación del flujo energético vital y dando paso posteriormente a diversos trastornos, dolencias y enfermedades.

Las técnicas energéticas y vibracionales actúan restaurando el flujo energético vital. En ese sentido son un apoyo complementario a los tratamientos médicos convencionales.

Terapias Energéticas Cuántica Integral

Las sesiones duran aproximadamente 2 horas y media, La cual durante las sesiones se utilizan diferentes técnicas de terapias alternativas tales como: Cristaloterapia, Sonoterapia Cuántica, Aromaterapia, Cromoterapia, Reiki y Sanación Pranica, que al entrar en contacto con el cuerpo del paciente le ayuda armonizar el flujo de energías armonizando, equilibrando y limpiando los  estados emocionales y restaurando, corrigiendo la frecuencia de resonancia correcta.

Con estas terapias se realiza al paciente una limpieza profunda, equilibrando y energetizando,  los Campo Áurico,  chacras, campos electromagnéticos y entidades o  larvas astrales, así como también, corrigiendo y reajustando  la frecuencia de resonancia del ADN, células y de más campos Bio-energeticos.

Previa cita para las consultas

Haga click en el link de CONTACTO