La cromoterapia, conocida también como la terapia del color, es una técnica empleada en medicina alternativa cuyo objetivo es la curación de ciertas enfermedades a través del uso de colores.

La cromoterapia o terapia del color pertenece a las técnicas o prácticas nueva era, al igual que la proyección astral, la visualización guiada, la iridología, la reflexología, el shiatsu la sanación con pirámides y cristales.

De acuerdo con la cromoterapia, los colores ejercen influencias emocionales en las personas, permitiendo generar un estado que facilite la sanación de enfermedades y restablecer los desequilibrios que producen dichos padecimientos.

La cromoterapia funciona aplicando una luz con un color que corresponda al color de una enfermedad, infección, virus, hongos, bacterias, y parásitos.

Como verás esta técnica es benéfica para mejorar no sólo tu estado anímico, sino calidad optimizar tu calidad de vida. Recuerda que se requiere de mucha constancia y dedicación para lograr los resultados deseados.

Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora y dependiendo de cada caso es cuantas sesiones se necesitan. Normalmente las sesiones están espaciadas entre una y dos semanas, dependiendo de cada caso.

Previa cita para las consultas 

Haga click en el link de  CONTACTO