• Crista-1
  • Crista-2
  • Crista-3
  • Crista-4
  • Crista-5
  • Crista-6
  • Crista-7

La Cristaloterapia es uno de los métodos empleados en medicina alternativa para ayudar a la prevención y curación física, mental y emocional del individuo que así lo requiera.

Para ello hace uso de piedras preciosas, semipreciosas y cristales en su forma natural.

La terapia con cristales consiste en medir el campo energético del individuo concentrado en los llamados vórtices o chakras y aplicar diferentes disposiciones de cristales sobre los siete principales para restablecer el adecuado flujo energético que debe existir entre ellos.

Ésta terapia genera una conexión con los chakras (centros de energía en el cuerpo humano) para que surja una activación en las funciones de los órganos que regula cada uno de los siete centros de energía que tenemos.

La terapia consiste en colocar 3 cristales en cada Chakras y 1 cuarzos en la palma de las manos. Cuando nuestro cuerpo entra en conexión con un cristal surge un intercambio de luz-información: se activan energías que estaban en un estado latente, se desbloquea el aparato energético. El cuerpo reaccionará generando sensaciones: calor en un lado o en una parte específica, hormigueo, agruras, pesadez, etc.

El guía hará una lectura con un péndulo que se moverá en diferentes direcciones según el estímulo que causa el cristal en cada chakra. Así es como se encontrarán los temas que son importantes para obtener el equilibrio energético de nuestro cuerpo, mente y alma.

Resulta necesario, pero no imprescindible que el individuo sometido a esta terapia alternativa mantenga una disposición mental positiva para obtener los resultados esperados, teniendo siempre presente que en ninguna circunstancia debe sustituir los tratamientos médicos convencionales, y menos aún la cirugía.

Esta Terapia está considerada como un complemento muy útil para la curación física, mental y espiritual de cualquier persona que haya desarrollado una enfermedad psicosomática

Un tratamiento básico requiere efectuar al menos entre 2 y 5 sesiones. Cada sesión tiene una duración aproximada de 1 h y 30 min. Las sesiones son en un principio semanales. Recomendamos mantenerse atento a los cambios de percepciones que puedan acontecer entre sesiones para poder integrarlos en la siguiente sesión.

Previa cita para las consultas de Cristaloterapia.

Haga click en el link de CONTACTO